miércoles, 18 de agosto de 2010

hay movimientos dentro del seno de la iglesia protestante que la apartan de su sentido histórico y bíblico. Líderes que ya no reconocen que toda autoridad proviene de la Palabra de Dios. Ovejas que están en el lugar equivocado, recibiendo un alimento no necesariamente espiritual. Dirigentes que han convertido la fe en una religión de mercado, son parte del endurecimiento de las arterias de una Iglesia donde con mucha dificultad corren los ríos de Agua Viva del Espíritu.¿Se ha llegado al punto de que en este tipo de evangelio se presenta a Jesucristo como el jefe de una transnacional, y los pastores de esta corriente como los gerentes locales?

Lamentablemente el evangelio se convierte en un negocio. Ya en el primer siglo entró esa herejía. Pablo habla de esto. El amor al dinero es la raíz de todos los males. Si esto fue así en tiempos de Pablo, tambié¿Puede haber personas que están en el rebaño equivocado y no se dan cuenta, creyendo que están recibiendo buen alimento espiritual y no basura herética?
Supongo que la primera responsabilidad la tienen los maestros, y Dios llamará a cuenta a los falsos maestros. Éstos siempre existieron, en las Escrituras queda claro. Una de las enseñanzas falsas tiene que ver con la ambición de dinero. Pablo habla de eso y con mucha claridad. hoy sigue siendo la raíz de todos los males; Nuestras iglesias:

C. El Relativismo moral que esta invadiendo a nuestras iglesias:
a. Ostentación.
b. Abuso de poder.
c. La mentira.
d. El dinero.
e. Pecados sexuales.
D. Que dice la Biblia.
1. Pablo. II Tim. 3:14-17.
2. Pedro. II Ped. 1:19-20.
3. El escritor de Hebreos. Heb. 1:1-2.
4. Jesús. Heb. 2:14-18.

1 comentario:

  1. 1. ¡Dios le ama!
    La Biblia dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

    El problema es que…

    2. Todos nosotros hemos hecho, dicho o pensado cosas malas. Eso se llama pecado y nuestros pecados nos han separado de Dios.
    La Biblia dice “Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos han separado de Dios para siempre. La Biblia dice “la paga del pecado es muerte”

    Las buenas nuevas es que hace 2000 años,

    3. Dios mando a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados.
    Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

    Jesús resucito de entre los muertos y ahora esta en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna – de vivir por eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.

    Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.”

    Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.

    4. Si quiere aceptar a Cristo solo le tiene que pedir que sea su Salvador y Señor orando una oración como esta:
    "Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname mis pecados y dame el regalo de la vida eternal. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas Señor y Salvador. Quiero servirte siempre."

    Oró esta oración?

    ResponderEliminar